• Halloween

• Viaje a Andorra

• Viaje a Irlanda

• El Coro del Puerta

Hoy hemos asistido a la representación de Navidad del Coro de nuestro centro. Los alumnos de las asignaturas de Música en Extremadura de 1º de la ESO y los integrantes del coro de la Alternativa a Religión en 2º de la ESO nos han ofrecido un variado reperterio con canciones en diferentes lenguas, dirigidos por su profesor Jaime Suárez de Venegas y con la colaboración de Juan Manzanero, ambos del departamento de música.

El viernes dia 12 de diciembre, nuestro coro se desplazó al Colegio Miguel de Cervantes y los alumnos de primaria de  dicho centro pudieron disfrutar del buen trabajo de nuestros alumnos.

coro navidad0

coro navidad1

coro navidad2

coro navidad4

Las siguientes fotos pertenecen a momentos de la actuación en el C.E.I.P. Miguel de Cervantes de nuestra localidad.

coro en cervantes

coro en cervantes 2